Constructora Hermanos Rico Bartolomé

Constructora Hermanos Rico Bartolomé fue fundada en el año 2002, desde entonces ha sido dirigida personalmente por sus fundadores-propietarios. Avalada por mas de 35 años de experiencia en el sector, siendo Hirimasa la sociedad principal del grupo de empresas. Dedicada a la construcción de obras de edificación (chalet, vivienda en altura, naves industriales-comerciales, guarderías y edificación pública) en general. Trabajando con particulares y Administraciones Públicas.

En la actualidad promueve y construye más de 100 viviendas tanto en la Comunidad de Madrid como en la Comunidad de Castilla la Mancha. Poseedora de la calificación Empresarial en construcción de edificios otorgada por la Consejeria de Economía y Consumo de la Comunidad de Madrid. En estos momentos se esta tramitando la clasificación de contratista ante el Ministerio de Economía y Hacienda.

Empresa Certificada conforme a los requisitos de la norma ISO 9001:2008. Constructora Hermanos Rico Bartolomé continúa en proceso de crecimiento y desarrollo con el propósito de satisfacer a sus clientes mediante el mejoramiento continuo de todos sus procesos, potenciando su capital humano y mejorando el trabajo en equipo para poder adaptarse a cualquier tipo de cambio. Perseguir la satisfacción de cada cliente es nuestro objetivo.